
19 sep 2023
El gober Menchaca Salazar lo tiene claro: ¡Mamás felices, trabajadoras felices! El gobierno de Hidalgo se pone serio con los jefes que intentan sacar a las mujeres por estar embarazadas. ¡Ni se les ocurra! La Ley Federal del Trabajo está de nuestro lado, ¡el trabajo y los bebés pueden coexistir!
"¡En Hidalgo, las mamás trabajadoras no se quedan con los pañales sucios!" El gobernador Menchaca y su escuadra de superhéroes laborales en la STPSH están decididos a garantizar que las mujeres embarazadas no sean víctimas de "despido express".
Mariela Valero Mota, la defensora de las mamás laboriosas, ha estado ocupada en el ring legal, ¡peleando contra los villanos que intentan despedir a nuestras valientes futuras mamás! ¡Ya van 10 peleas en lo que va del año!
"¡Ni un solo round perdido!" - exclamó Valero Mota. Además, si alguna mujer es víctima de abusos en su chamba por culpa del embarazo, ¡no teman! La PEDT ofrece asistencia legal para reestablecer el orden.
Y para encontrar a estos defensores de la justicia laboral, solo tienes que seguir el rastro de pañales y biberones hasta el Centro de Conciliación Laboral en Hidalgo. ¡Están listos para luchar de lunes a viernes de 8:30 a 16:30! 🕒🍼