
18 dic 2024
¡Calma, calma, Hidalgo! Que el gober Julio Menchaca no está en la cama de un hospital ni en riesgo de hacerle un "desaire" a su agenda. Los doctores han hablado: el hombre está bien, solo necesita un poco de descanso y buena comida. O sea, nada de que alarmarse, no estamos ante un nuevo "superhéroe con poderes de resfriado".
En un video, el gober agradeció el aluvión de mensajes que llegaron por redes sociales. ¿Quién pensó que iba a ser tan popular por tomar unos días de descanso? Pero claro, como es el gober Menchaca, hasta en los momentos tranquilos se lleva el cariño de la gente, que no para de mandar buenos deseos.
El mensaje es claro: el gober va a descansar, se va a alimentar como rey (lo que, sinceramente, su cuerpo necesita para seguir tomando decisiones para todo Hidalgo) y, en pocos días, estará de vuelta para seguir encabezando los programas que ya tiene bajo control. Así que, ¡tranquilos todos!, que el gober sigue al mando y los proyectos de Hidalgo no se van a frenar por un poco de descanso.
Y bueno, un agradecimiento a los medios de comunicación, quienes han demostrado una empatía tremenda y profesionalismo al cubrir la noticia sin caer en el drama. A este paso, la noticia de que el gober está bien podría ser el gran titular de la semana, ¡pero qué se le va a hacer!