
27 jul 2024
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) acaba de montar un operativo digno de un blockbuster, atrapando a tres protagonistas que parecían querer protagonizar su propia serie de crímenes. ¡Todo comenzó en la colonia Reforma, donde los agentes dieron con dos jóvenes que parecían tener más bolsas que un mercadillo!
Los chicos, conocidos como J. M. H. L. y N. C. S., de 28 y 27 años, respectivamente, estaban en una motocicleta Italika sin placas, probablemente porque no querían que nadie supiera que llevaban consigo 20 bolsas de “cristal”. ¡Sí, no es el tipo de cristales que necesitas para una fiesta elegante, sino drogas! Ahora están en manos de las autoridades, quienes seguramente tienen muchas preguntas sobre su amor por los envoltorios.
Pero eso no es todo, porque en Tula de Allende, un joven con el nombre de B. Y. A. C., de 19 años, fue interceptado mientras paseaba en su elegante Vento gris. Al parecer, este vehículo no solo tenía ruedas, sino también 92 gramos de marihuana. Sí, 92 gramos, lo que parece ser una cantidad bastante generosa para un paseo casual. Ahora está esperando en la fila para ver qué dice el Juez Cívico sobre su colección verde.
Así que ya sabes, si estás en Hidalgo y ves a alguien con más paquetes de los que llevarías a un picnic o a un concierto, ¡es mejor que llames al 911 o al 089! La SSPH sigue en la caza de más escenas del crimen, y tú puedes ser el héroe que mantenga a los personajes sospechosos fuera de la trama. ¡No dejes que la próxima temporada de delitos sea protagonizada por más personajes como estos!