
23 ago 2023
En una especie de juntanza con los chicos y chicas de Cemex México, el gober, Julio Menchaca Salazar, les soltó una revelación bien sorprendente. Resulta que los empresarios están dejando atrás sus rollos egoístas y ahora quieren hacer el bien en las zonas donde se acomodan.
O sea, antes eran como los típicos que andan tirando basura por ahí y no les importa el planeta, pero ahora están en modo "buena onda" y están invirtiendo en tecnología y cuidados para no mandar todo al gacho. El mandamás estatal hasta soltó un rollito sobre cómo Hidalgo está más pobre que las ratas y que necesitan pasta fresca para sacar a la raza de la pobrezuela. Y ahí es donde entran las nuevas inversiones que traerán chamba, evitarán que la banda emigre buscando mejor vida y también mantendrán el pedo del desarrollo en equilibrio.
Pa' cerrar el show, Menchaca Salazar echó el choro de que su equipo seguirá echándole ganas para traer proyectos que saquen adelante al estado y que hagan que la raza de Hidalgo viva la buena vida. ¡Échale, güey!