
31 ago 2023
Chavos y chavas, egresados cracks de las unis se apoderarán del rancho en Hidalgo. El jefe Julio Menchaca Salazar soltó la sopa en el evento 'Juventudes Volteando Hidalgo', y soltó la bomba de que su equipo quiere cazar cerebritos recién salidos del cascarón y enchufarlos al gobierno estatal.
¡Prepárense, los geeks al poder! Los que sacaron 10 en todo van a ser los nuevos jefes. ¡La fiesta se acabó, padrinos! Se acabaron los acomodos, la onda es poner a los que le echan coco en la entidad. ¿Oído, jóvenes? Pueden inscribirse si tienen menos de 25, promedio mayor a 9.5, cero materias perdidas y sin haber roto las reglas.
El jefe de los jefes de Hidalgo dejó claro que se acabó la época de los patrones y ahora manda el talento local. ¡Adiós a la fuga de cerebros! Los que querían rascarla afuera después de estudiar, olvídenlo. Chequen la convocatoria del 11 de septiembre al 15 de diciembre y mándense.
Guillermo Santiago Rodríguez, el jefe de la juventud a nivel país, también les dio con todo. Dijo que los gobiernos tienen que meter a los chavos en el ajo y que el Julio Menchaca está poniendo su lana donde están sus ideas.
¡Atención, chavalada! Participen, no sean flojos. Los jóvenes tienen que ser valientes, honestos y capaces, dijo uno de los jefes en el micrófono. La lealtad no es andar pegado, sino dar resultados. Palabras sabias, ¿no?
Ahí va la secretaria de Bienestar, Simey Olvera Bautista, destruyendo etiquetas. El gober le está dando mucha bola a los jóvenes. Estamos demoliendo las ideas anticuadas. ¡Ándele, jóvenes, al ruedo!
¿Qué tal los chicos y chicas del foro? Se aventaron con todo. Uno quería asambleas, otra movida económica, emprendimiento y equidad. Otro pedía salud mental a través del arte y revivir las lenguas originarias. ¡Con todo, banda!
El gober cerró con broche de oro. Gracias a la lana fresca, los chicos tendrán chamba y varo en la vuelta circular de la economía. ¡Vamos a rockearla, Hidalgo!